Superficies lisitas

No es difícil sentirse decepcionado con la gente que a uno le rodea. Me han demostrado que no les gusta implicarse, ni adquirir opiniones propias y mucho menos profundizar en nada.
No se implican por miedo a perder y no profundizan por miedo a que lo que encuentren no sea bonito y agradable sino un enorme masa ingente de podredumbre y miseria, como la vida misma :D la mayoria de la gente es muy cobarde y prefiere ocultarse en su super nube chachi de felicidad, donde todo es facil, todo es bonito y nada hace daño mientras no se dan cuenta de que la vida es muy compleja, dificil y llena de dolor.
Si. Sabes que los problemas estan ahi, pero no t enfrentas a ellos ni los intentas solucionar, esperas protegido por un monton de "amigos" y falsas emociones a que esos problemas desaparezcan, no lo haran nunca y te llevarán hasta el fondo de un abismo del que no podrás salir por debil, por cobarde. Pensar merece la pena, de verdad.

Se que es duro enfrentarse a la realidad, pero sino lo haces no podrás ser libre.Estarás encerrado en tu estupida nube, que acabará por desquebrejarse y de la que caerás directito hacia el suelo. Aprenderás por las malas.

Cada dia es mas triste ver como la gente actua de un modo totalmente superficial por el mero hecho de sentirse "parte de algo", de evadir sus problemas, de no pensar...

James

0 comentarios: